miércoles, 24 de agosto de 2011

El por qué y para qué


           La historia existe desde que existe el hombre, y desde ese momento, todo lo que le ocurre o le va a ocurrir está, en mayor o menor medida, influenciado por esa historia que le precede y que le dicta a comportarse de esta u otra manera o a pensar de una forma u otra. Lógicamente hay excepciones, hombres avanzados a su tiempo, otros que deciden romper con todo tipo de reglas o preceptos y otros que simplemente están locos. La historia, hoy en día, marca la relación que mantienen los distintos países del mundo entre sí y es la historia la que nos explica por qué un suceso es como es por extraño que nos parezca.

           Desde hace muchos años me gusta mucho la historia, la leo por hobby y no me canso día tras día de aprender cosas nuevas. Puesto que me gusta leerla pero también escribirla, he aquí el por qué de este blog. Escribo porque me gusta y tengo afición. Además me gustaría que los demás leyesen lo que tengo que decirles.

          El para qué es sencillo: lo hago para compartir lo que aprendo o descubro diariamente con quien tenga ganas de leer un poco de historia diaria. Digo un poco porque el modo de planificar este blog es de publicar diariamente una pequeña historia de tal manera que cada día aprendamos algo nuevo. De este modo todos aprenderemos mucho más. Lo que publicaré podrán ser tanto biografías como explicación de sucesos, conflictos, o incluso detalles, anécdotas y curiosidades que pueda encontrar.

          Bueno, a ver si sale la cosa bien ! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario