sábado, 3 de marzo de 2012

Instituto Tavistock

          Buenas! Como ya he dejado entrever en otras entradas, soy de los que opinan que el mundo en el que vivimos está secretamente controlado por organismos, personas, fundaciones o algo que llamaremos X que consigue ir alterando el curso de los acontecimientos a su antojo. Puede sonar a locura si uno no está muy metido en estos temas y si sólo mira en lo que le pasa a él en el día a día. Sin embargo su sombra de poder viene de muy lejos y muchísimas fechas señaladas - Rev. Francesa, Revolución Bolchevique, Mayo del 68, etc. - tienen mucho que ver con el deseo de estos grupos de personas de que ocurriesen. Son capaces de tumbar gobiernos que no les interesa (véase Grecia, Italia) y de camuflar a las personas que quieren en los sitios de mayor responsabilidad de empresas o gobiernos. Controlan los medios de comunicación y ejercen una campaña de lavado de cerebro constante sobre el individuo. Puede que todo sea mentira, he de decir que no soy un experto en estos temas, pero sí creo firmemente en la existencia de "algo" que maneja el mundo a su antojo.

           Para que esto ocurra, deben apoyarse en numerosas fundaciones, universidades e instituciones que actúen de base para conseguir los objetivos marcados. Dichos objetivos se marcan año tras año, sobre todo en la famosa reunión del Club Bilderberg, donde se reúnen los mandamases del mundo a decidir qué guerras se inician, cuáles se finalizan, qué países deben caer y qué se debe hacer aquí y allí.

            Uno de estas instituciones es el famoso Instituto Tavistock, el cual tiene una compleja red de filiales y subfiliales (institutos, fundaciones, universidades, etc.) en su mayoría en EEUU. A pesar de esto el origen se sitúa en Inglaterra. Dicho instituto, junto a las demás instituciones de mismo perfil, ha tenido como objetivo el control de la mente humana a través de lavados de cerebro y terapias de choque. Es el "culpable" de haber cambiado la mentalidad de la sociedad estadounidense desde hace décadas y actualmente tiene un poder enorme.

              Últimamente, habréis comprobado que me dedico más a poner un enlace que a hablar sobre el tema en cuestión. La respuesta a esto es fácil, son temas de los cuales me considero un novato para poder hablar con propiedad de ellos y prefiero que leáis la fuente original y que cada uno saque sus propias conclusiones.

               No tardaréis más de 10 minutos en leerlo y es muy interesante. Cuando hayáis terminado leeros algunas cosas acerca del Club Bilderberg y ¡empezad a preocuparos! Esto no es más que la punta del iceberg. Bueno, aquí está el enlace!

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm

               Todavía tengo mucho que contar acerca de verdades ocultas. Todo a su tiempo, sino creeréis que me he vuelto loco! Pero bueno, hagamos una prueba sencillita. Muchos ven, por ejemplo, la revolución en Libia como el triunfo de la libertad sobre un tirano que aplastaba con puño de hierro a su débil y pobre pueblo. Estoy hablando de Gadafi. Gadafi llegó al poder a través de una revolución, pues él era militar (coronel). Bien, como siempre digo, no soy un experto en el tema, pero resulta realmente extraño que el pueblo libio se haya rebelado no al año de poder de Gadafi, ni siquiera a los 5 años, ni 10, sino 43 años después. ¿Qué tarde no? Para colmo, Gadafi no estaba aislado internacionalmente, iba y recibía visitas de Jefes de Estado tanto africanos como europeos o americanos. De hecho, Italia, con Berlusconi al frente, se situaba en la lista de grandes amigos del pueblo Libio. Entonces, ¿cómo, de un mes para otro, el pueblo se rebela, y no sólo eso, sino que la parte rebelada tiene armas - las cuales requieren financiación - y consigue derrotar (con posterior ayuda de la OTAN) a las fuerzas gubernamentales? ¿Realmente el pueblo se quería rebelar? Personalmente me inclino a pensar que a alguien o a algunos no les interesaba - por motivos que no sé, pero que son 100% económicos - que Gadafi siguiese gobernando, ya que se declaraba socialista - no del modo que lo conocemos - y actuaba un poco por su cuenta, sin someterse a los organismos mundiales. Sin embargo, si a cualquier occidental - Europa, EEUU, etc. - le preguntas sobre Libia te dirá sin dudarlo que es el triunfo de la libertad sobre la tiranía y bla bla bla bla. ¿Vaya comida de coco eh? Sobre todo porque es lo único que habrán oído en las noticias, sin saber verdaderamente la situación del pueblo libio y sobre cómo vivían. --> http://www.remaycalla.com/internacional/lo-que-era-en-realidad-el-regimen-de-gadafi-contado-por-un-marroqui-residente-en-libia/

           Tanto este y otros muchos temas de actualidad como el 11-S, las guerras de Irak y Afganistán y probablemente próximamente Siria e Irán. las revoluciones árabes, la muerte de Bin Laden y demás son muy interesantes sobre todo si conocemos el enfoque contrario a lo que los medios de desinformación y gobiernos occidentales quieren implantarnos en el microchip. Muy muy interesantes.

           Bueno, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario